Tras los últimos ataques de Trump contra los inmigrantes, miles de trabajadores y jóvenes están participando en manifestaciones para luchar contra estas políticas brutales.
La clase obrera conscientemente organizada, en forma de un partido socialista de masas, podría detener un movimiento fascista en expansión.
Los socialistas estamos nadando a favor de la corriente de los acontecimientos, como lo demuestra el crecimiento explosivo de los Socialistas Demócratas de América (DSA) y de los movimientos de masas. Pero, ¿hacia dónde nos dirigimos?
Donald Trump ha prometido “fuego y furia como el mundo nunca ha visto” y no descartará un primer ataque contra Corea del Norte, armada con armas nucleares.
La ola masiva de rechazo a la elección de Donald Trump demuestra que millones de jóvenes y trabajadores se opondrán a su gobierno.
En la antigua Roma, la clase dominante mantenía su posición en el poder, ofreciendo al pueblo pan y circo. Ayer [26 de septiembre] millones de personas vieron el primer debate de la campaña a las […]
Millones observaron atónitos, por lo cómico o por lo trágico, cómo la élite de la política norteamericana se arrastraba a nuevos niveles de perfidia y mediocridad.
Con la coronación de Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata todo parece volver a la normalidad. Pero el curso de la lucha política estadounidense ha cambiado para siempre.
Si Norteamérica se hiciera comunista como consecuencia de las dificultades y problemas que el orden social capitalista es incapaz de resolver.
Editorial de la revista Socialist Appeal número 87 En medio de las sombrías noticias sobre ISIS, Boko Haram y los interminables asesinatos por parte de la policía de hombres negros desarmados, Europa ofrece más que […]
Editorial de la revista Socialist Appeal número 86 (traducción) El círculo vicioso entre el Estado y el terrorismo individual continúa sin tregua. Francia se ha sumado violentamente a la vorágine. Los marxistas durante mucho tiempo […]
Programa de Lucha de la Sección Estadounidense de la Corriente Marxista Internacional.