Stop separating families ICE
[Leaflet] ¡Legalización Inmediata Incondicional Para Todos!

Tras los últimos ataques de Trump contra los inmigrantes, miles de trabajadores y jóvenes están participando en manifestaciones para luchar contra estas políticas brutales.

Después de Charlottesville ¿cómo puede la clase obrera derrotar a la derecha?

La clase obrera conscientemente organizada, en forma de un partido socialista de masas, podría detener un movimiento fascista en expansión.

El crecimiento de los Socialistas Demócratas y la lucha por el socialismo

Los socialistas estamos nadando a favor de la corriente de los acontecimientos, como lo demuestra el crecimiento explosivo de los Socialistas Demócratas de América (DSA) y de los movimientos de masas. Pero, ¿hacia dónde nos dirigimos?

¡Defender la revolución venezolana contra Trump y el imperialismo!

Donald Trump ha prometido “fuego y furia como el mundo nunca ha visto” y no descartará un primer ataque contra Corea del Norte, armada con armas nucleares.

¡Lucha por el socialismo! Un programa para derrotar a Trump

La ola masiva de rechazo a la elección de Donald Trump demuestra que millones de jóvenes y trabajadores se opondrán a su gobierno. 

Trump and Clinton Gage Skidmore CC BY SA 4.0
El debate televisivo entre Trump y Clinton: pan y circo

En la antigua Roma, la clase dominante mantenía su posición en el poder, ofreciendo al pueblo pan y circo. Ayer [26 de septiembre] millones de personas vieron el primer debate de la campaña a las […]

clump unchained
La Norteamérica grande, buena y estúpida: El segundo debate Clinton-Trump

Millones observaron atónitos, por lo cómico o por lo trágico, cómo la élite de la política norteamericana se arrastraba a nuevos niveles de perfidia y mediocridad.

La Traición de Bernie—¡La Lucha por el Socialismo Continúa!

Con la coronación de Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata todo parece volver a la normalidad. Pero el curso de la lucha política estadounidense ha cambiado para siempre.

Cooper Union leon Trotsky
“Si Norteamérica se Hiciera Comunista”

Si Norteamérica se hiciera comunista como conse­cuencia de las dificultades y problemas que el orden social capitalista es incapaz de resolver.

Greece Demo
Cómo luchar y ganar contra la austeridad

Editorial de la revista Socialist Appeal número 87 En medio de las sombrías noticias sobre ISIS, Boko Haram y los interminables asesinatos por parte de la policía de hombres negros desarmados, Europa ofrece más que […]

afghanistanwar
La guerra al terrorismo y el terrorismo de guerra

Editorial de la revista Socialist Appeal número 86 (traducción) El círculo vicioso entre el Estado y el terrorismo individual continúa sin tregua. Francia se ha sumado violentamente a la vorágine. Los marxistas durante mucho tiempo […]

Programa de ​L​ucha de la Corriente Marxista Internacional

  Programa de ​L​ucha de la Sección Estadounidense de la Corriente Marxista Internacional.

ISSUE 19 OUT NOW!
Socialist Revolution 19 Cover

US IMT Logo

Socialist Revolution is the official publication of the US Section of the International Marxist Tendency.
Contact us at info@socialistrevolution.org or 646-791-6279
STAY CONNECTED