Outside the Mexican Consulate

Reporte del piquete en Minneapolis

A las 11:30 am del Viernes 14 de Julio , de 20-25 personas se concentraron en el consulado Outside the Mexican ConsulateMexicano en San Pablo, MN en solidaridad con el llamamiento internacional de Militante en México. El Militante Sin Fronteras organizó el piquete para protestar el fraude electoral que fue perpetrado en México y apoyando la concentración masiva que tomara lugar este fin de semana, coreando consignas como: "¡No al Fraude!" y "¡Voto por voto! ¡Casilla por Casilla!" – un llamado a contar cada voto – los manifestantes recibieron muestras de apoyo de varios automovilistas por medio del claxon de sus autos – y algunas vistas malas de simpatizantes del PAN.

El piquete continuo de manera ordenada hasta el consulado llamo la policia, en donde la manifestación se disperso sin incidentes. Los que participarón sintieron que fue un evento excelente y especialmente dado el poco tiempo que tuvieron para organisarse. Los ojos del mundo miran hacia México: las masas convergen al zocalo y toman las calles para demandar que en 2006 no se repita el gran fraude del 1988.

Esperamos con gran anticipacion los sig uientes pasos de la clase obrera mexicana, y felicitamos a los camaradas de Militante por su excelente trabajo ayudando a construir una red de comités vecinales para defender el voto.

También les agradecemos a por su llamado internacional a realizar piquetes en las embajadas y consulados Mexicanos – Muchos en el piquete de San Pablo comentarón que ellos estaban emocionados por ser parte de algo realmente internacional.

¡No al fraude electoral en Mexico! ¡Por la Huelga General para defender el voto!


Are you a communist?
Then apply to join your party!